(Regresar a página anterior)

INVENTARIOS SIN ERROR:
TOMI,
es un
amigable programa que utiliza el código de barras 1D y 2D para la toma de inventarios
con terminales portátiles.

TOMI le permite contar la mercancía sin acomodarla, acumulando por clave de producto. Además calcula la diferencia entre existencia contada contra la existencia teórica. Todo esto sin errores y con resultados inmediatos. Es un sistema desarrollado en español para terminales portátiles con sistemas operativos Windows CE versión 5.0 y Windows Mobile Pocket PC versiones 3.1, 5 y 6.1. Ver cuadro de marcas de Terminales Portátiles soportadas en nuestra página www.tomadeinventarios.com.



La nueva Versión (2.02) del Sistema TOMI calcula las Diferencias entre la existencia teórica y la real, además de la capacidad para la lectura de códigos de barras 2D como los mostrados aquí:
          

 QR Code          Maxicode          Datamatrix          PDF417

en adición a los tradicionales códigos de barras 1D como el que aquí se muestra:

 


Y ESTE ES EL RESULTADO



Con la versión 2.02 de TOMI se obtiene el resultado mostrado aquí arriba, y para eso se requiere cargar en la terminal portátil  el catálogo mostrado aquí abajo, el cual se puede obtener directamente de cualquier sistema de control de Inventarios convirtiéndolo a un archivo de texto con formato .csv. El catálogo que se muestra aquí (formato de excel) está integrado por tres columnas. Clave del producto, descripción del producto y la existencia teórica.



Las existencias teóricas mostradas aquí arriba no las puede visualizar el operador de la terminal portátil durante el proceso de la captura.

Ir a la página www.tomadeinventarios.com

Características y beneficios del sistema TOMI Versión 2.02.

 
1.- FÁCIL DE USAR. El sistema TOMI es intuitivo y no requiere de conocimientos técnicos para utilizarlo. Está en Español y fué desarrollado con sentido común ya que se adapta fácilmente a los requerimientos de cualquier empresa. No requiere del acomodo previo de la mercancía para llevar a cabo el conteo, TOMI lleva el control por Usted. Esto se traduce en una importante reducción de tiempo en el proceso de conteo. Configure en la PC su toma de inventario y cárguelo en la terminal portátil.
 
2.- RESULTADOS INMEDIATOS. TOMI le permite al usuario obtener resultados desde el primer conteo y los datos pueden ser analizados y revisados con Excel  en  forma instantánea. Los datos capturados permiten actualizar los sistemas tradicionales de contabilidad que usan las empresas .

 
3.- INDEPENDENCIA Y PORTABILIDAD. TOMI opera en terminales portátiles con sistemas operativos Windows CE y Windows Mobile standard conforme a las tendencias tecnológicas actuales y futuras que garantizan su funcionalidad sin importar la marca de las terminales que posea el usuario. No depende de plataformas de desarrollo propietario (Sistemas operativos y plataformas tecnológicas de generaciones pasadas) que limitan su portabilidad a cualquier otra marca de terminales.

5.- EN IDIOMA ESPAÑOL. Lo que facilitará la puesta en marcha en cuestión de horas.
 
6.- SISTEMA INTEGRAL. Cuenta con todos los elementos necesarios para la instalación, configuración y comunicaciones entre la terminal portátil y la PC. Cuenta con manuales en español.

7.- SOPORTE TÉCNICO. Contamos con la experiencia y el soporte técnico necesario que avalan nuestros desarrollos.

TOMI es la solución para la toma de Inventarios...

(Regresar a página anterior)



© Copyright 2014 IVAN ORGANIZACION S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

San Borja No. 526-C Col. Del Valle, 03100 Mexico D.F. Tels: 5559-0353, 5559-2149, 5559-8365, Fax: 5575-4535

Monterrey N.L. 52(81)8421-9898; Guadalajara Jal. 52(33)8421-8989; Los Angeles Ca. (323) 900-0483; Miami Fl. (305) 517-7511